martes, 2 de noviembre de 2010

APERTURA

5 comentarios:

  1. Hola Jorge. Muy buena la propuesta del blog.
    Actividad 2 cumplida.
    Completá por favor tu perfil con foto. Me resulta mucho mejor realizar devoluciones sabiendo a quién se las estoy haciendo.
    Un saludo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE EL VIDEO PROFE,ESPERO QUE TE GUSTE TAMBIÉN EL MÍO ,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando era chico y me decian que si no estudiaba tenia que ir a levantar bolsas al puerto. Evidentemente eso ya no existe. Muy buen video, mas aun si de fondo esta pink floyd. Lo que me asombra es como juegan al yenga con los contenedores. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el video, se puede ver con el avance de la tecnología, facilita muchas tareas del hombre.
    Espero que puedas visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información! y muy bueno el blog.

    ResponderEliminar